xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estudiar para ser ...

¿Qué hay que estudiar para ser auditor de cuentas?

Salidas profesionales

El auditor de cuentas es un profesional capacitado y designado por una autoridad competente o por una empresa de consultoría para que lleve a cabo el examen y la evaluación de los resultados de la gestión administrativa y financiera de una entidad con el objetivo de informar acerca de ellas. El auditor una vez analizadas las cuentas anuales dará su opinión según lo que haya observado pudiendo ser: favorable, con salvedades, desfavorable o denegada.

Estudios necesarios

Para ser auditor de cuentas es necesario:

En el caso de aquellos candidatos que tengan cursos convalidados por la Universidad no tienen que realizar la parte teórica o si la hacen sólo se examinarán de aquellos módulos que necesiten.

Salario

El sueldo medio bruto del auditor de cuentas se encuentra entre los 46.000 - 54.000 euros dependiendo de la experiencia profesional y años ejercidos en el mismo puesto de trabajo.

Dificultad

Estudios / cursos / masters
60%
Idiomas
20%
Oposiciones / pruebas
20%

Situación laboral

Salario
80%
Tasa de paro
33%
Salidas profesionales
77%
Otras profesiones
¿Qué estudiar para ser enólogo?

El enólogo posee las competencias necesarias para desarrollar las actividades relativas a las técnicas y métodos de...

¿Qué estudiar para ser jinete profesional?

El jinete profesional es una persona que monta a un caballo y lo adiestra. Lleva a cabo todos los procesos relativos a la...

¿Qué estudiar para ser adiestrador de perros?

El adiestrador canino realiza su actividad profesional tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Lleva a cabo servicios...

Política de privacidad | Copyright 2018 estudiarparaser.com Todos los derechos reservados