xUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estudiar para ser ...

¿Qué hay que estudiar para ser desarrollador de software?

Capacidades

El desarrollador de software es un programador que participa en una de las fases del proceso de desarrollo de software. Sus amplios conocimientos en programación, hardware y redes hace que pueda llevar a cabo su trabajo de una manera eficiente. Además se encarga del diseño, desarrollo, mantenimiento y administración de aplicaciones en la empresa para optimizar su producción.

Estudios necesarios

La mayoría de las empresas exigen a los candidatos para cubrir este puesto de trabajo estar en posesión del título de Grado en Informática, sin embargo, también es posible desarrollar este trabajo sin formación universitaria. Para ello es necesario tener grandes conocimientos en:

Funciones

Entre las principales que lleva a cabo un desarrollador de software se encuentran:

Salario

El sueldo medio bruto anual de un desarrollador de software es entre 27.000 - 31.000 euros.

Dificultad

Estudios / cursos / masters
60%
Idiomas
0%
Oposiciones / pruebas
0%

Situación laboral

Salario
72%
Tasa de paro
31%
Salidas profesionales
69%
Otras profesiones
¿Qué estudiar para ser secretaria?

Una secretaria es una profesional que fundamentalmente realiza trabajos de oficina como tramitar correspondencia, recepción...

¿Qué estudiar para ser pedagogo?

El pedagogo es un profesional experto en la ciencia de la educación y en la enseñanza de los niños capaz de llevar a cabo...

¿Qué estudiar para ser celador?

El celador es un profesional sanitario encargado de la vigilancia, guardia y custodia de las dependencias de la...

Política de privacidad | Copyright 2018 estudiarparaser.com Todos los derechos reservados