Un agente FIFA o representante de futbolistas es una persona que lleva a cabo diversas tareas relacionadas con el fútbol, los jugadores y los clubs. Llevan a cabo numerosas reuniones para cubrir las necesidades de un cliente, estudio del mercado de equipos, cesiones o ventas de jugadores, etc. Además se encuentran capacitados para formalizar de forma legal el contrato entre un club de fútbol y un jugador, su representado.
Para ser agente FIFA es necesario:
Una vez superado el agente deberá de cumplimentar un seguro de responsabilidad civil y pagar una cuota federativa en concepto de prestación de servicios de asesoramiento, normativa, documentación, etc.
El salario medio anual de un agente FIFA depende de varios factores como el salario del jugador al que representan, si el jugador es de Primera o de Segunda División, etc. Los honorarios de un agente FIFA puede alcanzar entre un 5% y un 10% del salario de su representado. El sueldo medio de los agentes FIFA en Primera División rondaría los 516.000 - 605.000 euros.
El inspector de ITV es el profesional encargado de examinar el vehículo en la línea de la estación de Inspección...
El auxiliar de oficina es un profesional de una empresa encargado de la atención telefónica y directa de los clientes, de...
El teleoperador es un profesional responsable de enviar y recibir llamadas de los clientes o de aquellas personas que...
Política de cookies | Política de privacidad | Copyright 2023 estudiarparaser.com Todos los derechos reservados